Qué es Deportistas Solidarios en Red

Deportistas Solidarios es una iniciativa de la Fundación Deportistas Solidarios en Red cuyo objetivo es crear una Red Solidaria en torno a una Comunidad de deportistas y personas que compartan nuestros valores y objetivos.

Difundimos y apoyamos retos solidarios

Desde esta plataforma queremos difundir y apoyar la realización de Retos Solidarios en apoyo a proyectos benéficos.

Es la primera red de ámbito nacional creada para deportistas con el objetivo de recaudar fondos. Si eres un deportista o una persona solidaria, esta Red te ofrece un conjunto de servicios y herramientas dirigidas a ayudarte a convertir tus retos deportivos en retos solidarios y facilitarte la recaudación de fondos a favor de la Causa solidaria que hayas seleccionado.

Deportistas Solidarios en Red tiene un carácter integrador y especializado:

En concepto “En Red” recoge su carácter integrador y alude a nuestra filosofía de desarrollar un proyecto integrador con otras iniciativas existentes que desarrollen su actividad compartiendo nuestros valores y objetivos. Nuestra intención es crear sinergias y sumar entre todas las actividades que persigan los mismos fines.

Desde este carácter integrador, nuestra plataforma pretende ser un espacio para:

  • Canalizar las iniciativas de deportistas y personas hacia proyectos de diferentes entidades sin ánimo de lucro que necesitan financiación.

  • Dinamizar tus retos. Apoyando tu iniciativa con tutoriales, herramientas de captación, difusión en prensa

  • Sumar intereses y personas vinculadas en una misma causa, de forma que se puedan implicar en contribuir al éxito de un Reto Solidario, contribuyendo a la captación de donaciones de los retos abiertos, participando como voluntarios en su realización, difundiendo los retos en las redes sociales, etc.

Somos la primera plataforma especializada en difundir y promocionar el desarrollo de actividades deportivas vinculándolas con la captación de fondos. También es la primera comunidad creada con esa finalidad para este colectivo. El objetivo de esta Red Solidaria es facilitar, poner en valor y difundir las actividades deportivas vinculadas con la solidaridad, llevadas a cabo como iniciativa de la sociedad civil como expresión de un cambio de conciencia hacia una sociedad más justa y solidaria.

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos