Empresas colaboradoras


Acuerdos de Patrocinio y convenios de colaboraci�n

Deportistas Solidarios es un proyecto social abierto a la colaboraci�n de empresas y profesionales que aportan su experiencia en el desarrollo de �reas estrat�gicas. Si crees que la experiencia y conocimientos de tu empresa pueden ayuarnos a mejorar, estaremos encantados de establecer un convenio de colaboraci�n a trav�s del cual podamos fijar una colaboraci�n que reporte beneficios a ambas partes.

S�rensen

En S�rensen creemos que la comunicaci�n tiene un valor infinito y nos valemos de ella para alcanzar resultados excelentes. Con la misma ilusi�n que hace 20 a�os, con talento y con estilo. Ideas que venden, experiencias que se viven al l�mite, comunicaci�n en movimiento, noticias en boca de todos, relaciones de verdad.

Quiero salvar el mundo haciendo marketing

Quiero salvar el mundo haciendo marketing es una empresa creada hace tres a�os por un grupo de profesionales del mundo de la comunicaci�n que entiende que el marketing no es m�s que una herramienta que sirve para invitar a tomar una decisi�n. En su caso, salvar el mundo. �Y qu� es eso? “Disfrutarlo, cuidarlo y respetarlo. El mundo es un lugar maravilloso y entendemos que es importante verlo y comunicarlo de esta forma positiva. Si todos somos conscientes de las posibilidades de felicidad que ofrece la vida, m�s trabajaremos por cuidarla y respetarla”.

VetBioData

VetBioData es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de apoyo t�cnico en el dise�o experimental y el estudio estad�stico (an�lisis de datos y representaci�n gr�fica de resultados). El servicio est� dirigido a proyectos de investigaci�n, proyectos de innovaci�n y trabajos de I+D+i desarrollados en empresas, centros de investigaci�n y centros docentes con actividades en los campos de veterinaria, biolog�a y biotecnolog�a.

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos