C�mo participar

Nuestra misi�n es conectar personas vinculadas con el deporte y la solidaridad, difundiendo y promoviendo acciones de donaci�n de fondos entre la poblaci�n a trav�s del apoyo a un Reto deportivo y Solidario.

�Enr�date por un mundo m�s justo!

Formar parte de esta Red Solidaria te permitir� estar en contacto con una comunidad de personas y deportistas y conectar con diferentes Causas (micro proyectos de ONGs y entidades sin �nimo de lucro que necesitan financiaci�n). Nuestro objetivo com�n es conseguir donaciones de fondos para hacer posible que estos proyectos lleven ayuda a personas desfavorecidas.

Creemos en la generosidad de las personas y tambi�n que hay muchas personas dispuestas a ayudar a otras a trav�s de acciones solidarias, responsables y transparentes.

Hay muchas formas de participar en esta red de solidaridad. Tu participaci�n puede ser un est�mulo personal y una conexi�n entre personas de diferentes mundos. Nuestro objetivo es conseguir mejores oportunidades para muchas personas excluidas, marginadas o desfavorecidas.

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos