C�mo funciona

�Te imaginas poder convertir tus retos deportivos en retos solidarios? Conocemos a muchas personas que ya lo han hecho. Y creemos que muchas mas que se ir�n animando a vincular su actividad deportiva a favor de causas ben�ficas. Algo que en otros pa�ses realizan desde hace tiempo cientos de personas que forman equipos de recaudaci�n para poder financiar proyectos ben�ficos.

El funcionamiento es sencillo, aunque en un principio suene un poco raro. Seguro que en m�s de una ocasi�n te has planteado si pod�as hacer algo para contribuir a hacer que el Mundo sea un lugar m�s justo y favorecer la vida de las personas m�s necesitadas. Muchas personas contribuyen a esto como miembros de una ONG a trav�s de sus cuotas de socios. Pero hay otras formas, como la que te proponemos en Deportistas Solidarios.

Puedes participar en un reto solidario y convertirte temporalmente en un recaudador de fondos a favor de una causa ben�fica, es decir, un proyecto gestionado por una entidad no lucrativa destinado a mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de las personas que mas lo necesitan. Muchos de estos proyectos est�n esperando financiaci�n para poder ejecutarse. Facilitarte que puedas implicarte en conseguir ese dinero y hacer realidad ese proyecto es nuestro objetivo.

A trav�s de las aportaciones de las personas que te rodean, familiares, amigos, compa�eros de trabajo, cada participante en un reto solidario puede conseguir su objetivo, que, sumado a las cantidades conseguidas por los miembros de un mismo equipo, permitir� financiar el proyecto que han elegido como Causa de su Reto.

Deportistas Solidarios est� desarrollando la plataforma que haga posible crear una comunidad de deportistas en torno a esta idea con el objetivo de difundir y apoyar este tipo de acciones en nuestra sociedad.

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos