Patrocinio


Acuerdos de Patrocinio y convenios de colaboraci�n

Como parte esencial del sentido de Deportistas Solidarios est� el convertirnos en una �Red Solidaria que conecte personas, entidades y empresas con el objetivo com�n de contribuir a hacer un mundo mejor y m�s justo. Para conseguirlo, necesitamos sumar ayudas y colaboraciones que nos permitan dotar al proyecto de los servicios y herramientas necesarias para cumplir nuestra misi�n y ofrecer ayuda y apoyo a todos los participantes que intenten conseguir sus retos solidarios.

Todos los acuerdos de patrocinio ser�n tratados de acuerdo a la legalidad vigente en materia de fiscalidad con el fin de facilitar a todas las entidades que colaboren en el proyecto con esta f�rmula las deducciones y exenciones establecidas.

De igual forma, todas las aportaciones en forma de Patrocinio y convenios de Colaboraci�n ser�n tratadas de cara a su visibilidad seg�n las normativas vigentes, siendo nuestro compromiso difundir estos acuerdos en todos los formatos y casos en los que sea posible.


Empresas

Las aportaciones econ�micas de los patrocinadores del proyecto son fundamentales para alcanzar la viabilidad econ�mica que necesitamos para hacerlo posible. Nuestra intenci�n es conseguir esta viabilidad a trav�s de aportaciones de patrocinio e ingresos por publicidad en la plataforma�deportistassolidarios.org, de forma que podamos alcanzar el objetivo de destinar el 100% de las donaciones a los proyectos que pretenden financiar.

Si desea contactar con nosotros en relaci�n con Patrocinio y Convenios de Colaboraci�n, puede enviarnos un e-mail a la siguiente direcci�n,�[email protected].

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos