Organizadores de eventos deportivos


Entre las misiones de la Fundación Deportistas Solidarios en Red se encuentra la difusión y promoción de acciones de captación de fondos a través del deporte. Para cumplir está misión, es fundamental la colaboración con todos los organizadores de eventos deportivos interesados en facilitar este tipo de acciones en sus eventos.

Si organizas un evento deportivo, la plataforma deportistas solidarios te permite: 

- Darlo de alta y crear una ficha de tu evento en la plataforma. Para este proceso es necesario que te registres como usuario y rellenes la ficha de tu evento, que incluirá cartel/logo oficial, fotografías del evento y otra información que te solicitaremos, ya que solo las empresas organizadoras de eventos deportivos pueden dar de alta sus eventos.

-  Habilitar en la web de tu evento una pestaña que enlace con la ficha de tu evento en la plataforma y que permitirá que cualquier participante en tu prueba pueda poner en marcha un reto solidario para conseguir fondos para financiar un proyecto social gestionado por una entidad sin ánimo de lucro.

- Un espacio personalizado en el que todos los retos solidarios que se realicen en tu prueba estén enlazados con la ficha de tu evento en la plataforma.

- Que los deportistas que vayan a participar en tu prueba puedan conocer los retos solidairos que otros deportistas van a realizar en tu evento y se animen a seguir ese ejemplo.

- Colaborar con entidades sin ánimo de lucro, facilitándoles la finaiciación de sus proyectos con los retos solidarios que puedes promover en cada evento gracias a la plataforma.

- Dar a conocer el caracter solidario de tu evento entre las empresas colaboradoras y patrocinadoras que lo patrocinen. 


Trabajamos para conseguir que muchos pequeños proyectos sociales puedan financiarse a través de acciones de captación de fondos vinculadas al deporte. Puedes colaborar con nuestros objetivos y crear un espacio para la solidaridad en tu evento. Facilitar que cualquier participante en tu evento pueda realizar un reto solidario no tiene ningún coste.

Si tienes quieres aclarar tus dudas sobre como colaborar como organizador de eventos deportivos con Deportistas Solidarios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Contacta en esta plataforma.

Si quieres añadir un espacio solidario en tu evento, sigue esté enlace:  http://deportistassolidarios.org/usuarios/alta_eventos.html

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos