entidad

Proclade Bética

Sevilla

www.procladebetica.org

La organización trabaja en la defensa de las personas y poblaciones más empobrecidas a través de la colaboración con las misiones claretianas de distintos países de Latinoamérica, África y Asia.

La asociación Promoción Claretiana para el Desarrollo- Bética (Proclade Bética) se funda el 3 de enero de 1994 como asociación sin fines de lucro: Organización No gubernamental de Desarrollo (ONGD), promovida por los Misioneros Claretianos. Nace con una marcada inquietud en la defensa de las personas y poblaciones más empobrecidas a través de la colaboración con las misiones claretianas de distintos países de Latinoamérica, África y Asia.

Proclade Bética lleva a cabo distintos proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos, pero además actúa en el territorio nacional a través de campañas de sensibilización, de programas de voluntariado, y de proyectos de educación para el desarrollo.

A final del año 2010 la organización cuenta con 2.354 socios y 10 delegaciones: 3 en Extremadura (Almendralejo (Badajoz), Don Benito (Badajoz) y Badajoz) y 7 en Andalucía (Córdoba, Málaga, Granada, Loja (Granada), Tíjola (Almería), Valdepeñas de Jaén (Jaén) y Sevilla. 

ver todas las entidades

Total conseguido por esta entidad

objetivo 2500 ¤

usa nuestro filtro de causas para encontrar la tuya
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos