entidad

Fundación Menudos Corazones

Madrid

www.menudoscorazones.org

La principal preocupación de la Fundación Menudos Corazones es posibilitar la curación, el desarrollo integral y la mejora de lacalidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías.

La principal preocupación de la Fundación Menudos Corazones es posibilitar la curación, el desarrollo integral y la mejora de lacalidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja en favor de los familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas.

La principal preocupación de la Fundación Menudos Corazones es posibilitar la curación, el desarrollo integral y la mejora de lacalidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías. En este sentido, esta fundación ofrece a las familias diferentesprogramas asistenciales y les ayuda a resolver las dudas que se les plantean cuando nace un niño con cardiopatía. Tambiéndesarrolla otra serie de programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y juego en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes cardiópatas, la acogida gratuita para familias con hijos cardiópatas que han dedesplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros soportes de informaciónde gran utilidad para los afectados y sus familiares.

La Fundación Menudos Corazones es miembro de la Fundación Española del Corazón, de la Plataforma de Organizaciones de Infancia (POI) y de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). A nivel internacional, pertenece también a la Organización Europea sobre Cardiopatías Congénitas-European Congenital Heart Disease Organisation (ECHDO), la Alianza Internacional de Organizaciones de Pacientes-International Alliance of Patients Organizations (IAPO) y a la Organización Europea de Enfermedades Raras-European Organisation for Rare Diseases (EURORDIS).

ver todas las entidades

Total conseguido por esta entidad
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos