Qu� es Deportistas Solidarios en Red

Deportistas Solidarios es una iniciativa de la Fundaci�n Deportistas Solidarios en Red cuyo objetivo es crear una Red Solidaria en torno a una Comunidad de deportistas y personas que compartan nuestros valores y objetivos.

Difundimos y apoyamos retos solidarios

Desde esta plataforma queremos difundir y apoyar la realizaci�n de Retos Solidarios en apoyo a proyectos ben�ficos.

Es la primera red de �mbito nacional creada para deportistas con el objetivo de recaudar fondos. Si eres un deportista o una persona solidaria, esta Red te ofrece un conjunto de servicios y herramientas dirigidas a ayudarte a convertir tus retos deportivos en retos solidarios y facilitarte la recaudaci�n de fondos a favor de la Causa solidaria que hayas seleccionado.

Deportistas Solidarios en Red tiene un car�cter integrador y especializado:

En concepto “En Red” recoge su car�cter�integrador�y alude a nuestra filosof�a de desarrollar un proyecto integrador con otras iniciativas existentes que desarrollen su actividad compartiendo nuestros valores y objetivos. Nuestra intenci�n es crear sinergias y sumar entre todas las actividades que persigan los mismos fines.

Desde este car�cter integrador, nuestra plataforma pretende ser un espacio para:

  • Canalizar las iniciativas de deportistas y personas hacia proyectos de diferentes entidades sin �nimo de lucro que necesitan financiaci�n.

  • Dinamizar tus retos. Apoyando tu iniciativa con tutoriales, herramientas de captaci�n, difusi�n en prensa

  • Sumar intereses y personas vinculadas en una misma causa, de forma que se puedan implicar en contribuir al �xito de un Reto Solidario, contribuyendo a la captaci�n de donaciones de los retos abiertos, participando como voluntarios en su realizaci�n, difundiendo los retos en las redes sociales, etc.

Somos la primera plataforma�especializada�en difundir y promocionar el desarrollo de actividades deportivas vincul�ndolas con la captaci�n de fondos. Tambi�n es la primera comunidad creada con esa finalidad para este colectivo. El objetivo de esta Red Solidaria es facilitar, poner en valor y difundir las actividades deportivas vinculadas con la solidaridad, llevadas a cabo como iniciativa de la sociedad civil como expresi�n de un cambio de conciencia hacia una sociedad m�s justa y solidaria.

S�GUENOS

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos