Empresas colaboradoras


Acuerdos de Patrocinio y convenios de colaboración

Deportistas Solidarios es un proyecto social abierto a la colaboración de empresas y profesionales que aportan su experiencia en el desarrollo de áreas estratégicas. Si crees que la experiencia y conocimientos de tu empresa pueden ayuarnos a mejorar, estaremos encantados de establecer un convenio de colaboración a través del cual podamos fijar una colaboración que reporte beneficios a ambas partes.

Sörensen

En Sörensen creemos que la comunicación tiene un valor infinito y nos valemos de ella para alcanzar resultados excelentes. Con la misma ilusión que hace 20 años, con talento y con estilo. Ideas que venden, experiencias que se viven al límite, comunicación en movimiento, noticias en boca de todos, relaciones de verdad.

Quiero salvar el mundo haciendo marketing

Quiero salvar el mundo haciendo marketing es una empresa creada hace tres años por un grupo de profesionales del mundo de la comunicación que entiende que el marketing no es más que una herramienta que sirve para invitar a tomar una decisión. En su caso, salvar el mundo. ¿Y qué es eso? “Disfrutarlo, cuidarlo y respetarlo. El mundo es un lugar maravilloso y entendemos que es importante verlo y comunicarlo de esta forma positiva. Si todos somos conscientes de las posibilidades de felicidad que ofrece la vida, más trabajaremos por cuidarla y respetarla”.

VetBioData

VetBioData es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de apoyo técnico en el diseño experimental y el estudio estadístico (análisis de datos y representación gráfica de resultados). El servicio está dirigido a proyectos de investigación, proyectos de innovación y trabajos de I+D+i desarrollados en empresas, centros de investigación y centros docentes con actividades en los campos de veterinaria, biología y biotecnología.

SÍGUENOS

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos