Directrices


Directrices para proyectos

  1. En Deportistas Solidarios damos la bienvenida a los proyectos ben�ficos de todas las entidades que deseen participar en nuestra plataforma de micro donaciones. Deportistas Solidarios es una plataforma creada para financiar proyectos ben�ficos, principalmente dirigidos a integraci�n, cooperaci�n y desarrollo. Solo trabajamos con proyectos ben�ficos de entidades sin �nimo de lucro.
  2. Nos gustar�a no tener que hacerlo, pero los proyectos que no cumplan las normas de funcionamiento ser�n eliminados. Si tiene alguna pregunta en este sentido puede comunicarse con nosotros a trav�s de la plataforma.
  3. En Deportistas Solidarios no hay proyectos que financien iniciativas personales o emprendimiento. Entendemos que hay muchos proyectos interesantes en estos �mbitos, sin embargo Deportistas Solidarios es un sitio concebido para desarrollar iniciativas de recaudaci�n de fondos a favor de proyectos ben�ficos. Tenga en cuenta que nuestra plataforma est� orientada a ayudar a entidades sin �nimo de lucro financiando proyectos que se adapten a las directrices recogidas en los estatutos de la Fundaci�n Deportistas Solidarios en Red: integraci�n, cooperaci�n, y desarrollo.
  4. Deportistas Solidarios no financia a las entidades, solo proyectos concretos, por lo que el objetivo de la plataforma es conseguir donaciones a favor de proyectos con un principio y un final claramente establecidos.
  5. No hay fondos para proyectos comerciales o negocios, ya que quedan fuera de la misi�n y filosof�a que apoyamos. Tampoco se admiten proyectos destinados a desarrollar aplicaciones o sitios web de entidades.

C�digo de conducta

Nos basamos en las relaciones respetuosas para garantizar que Deportistas Solidarios es un lugar amigable. Por favor, sigue las siguientes reglas.

  1. Corre la voz, pero no hagas “spam”. Esto incluye el env�o de mensajes no solicitados a trav�s de Facebook, Twitter, etc. Esto hace que todo el mundo en Deportistas Solidarios quede mal. No lo hagas.
  2. No hagas promoci�n de un Equipo Solidario en las p�ginas de otros equipos. Tus comentarios ser�n eliminados y tu cuenta puede ser suspendida.
  3. Se cort�s y respetuoso. No hostigues o abuses de la relaci�n con otros miembros.
  4. No publiques contenidos obscenos o censurables. Si lo haces tus comentarios ser�n eliminados y tu cuenta cancelada.
  5. No publiques contenidos con derechos de autor sin permiso. Si publicas material de terceros, tienes que enviar un mensaje comunicando que tienes permiso para hacerlo.
  6. Si no te gusta un proyecto, simplemente puedes darle la espalda. Pero no hay necesidad de molestar.
  7. Preferimos no tener que actuar de esta forma, pero las acciones que violen estas normas o las condiciones de uso pueden llevar a la suspensi�n o cancelaci�n de una cuenta. Ay�danos a funcionar de forma amigable.

�Gracias!

S�GUENOS

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos