Cómo participar

Nuestra misión es conectar personas vinculadas con el deporte y la solidaridad, difundiendo y promoviendo acciones de donación de fondos entre la población a través del apoyo a un Reto deportivo y Solidario.

¡Enrédate por un mundo más justo!

Formar parte de esta Red Solidaria te permitirá estar en contacto con una comunidad de personas y deportistas y conectar con diferentes Causas (micro proyectos de ONGs y entidades sin ánimo de lucro que necesitan financiación). Nuestro objetivo común es conseguir donaciones de fondos para hacer posible que estos proyectos lleven ayuda a personas desfavorecidas.

Creemos en la generosidad de las personas y también que hay muchas personas dispuestas a ayudar a otras a través de acciones solidarias, responsables y transparentes.

Hay muchas formas de participar en esta red de solidaridad. Tu participación puede ser un estímulo personal y una conexión entre personas de diferentes mundos. Nuestro objetivo es conseguir mejores oportunidades para muchas personas excluidas, marginadas o desfavorecidas.

SÍGUENOS

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos