Publicidad


Estamos en fase de arranque por lo que no podemos ofrecer datos actualizados o auditados sobre el target de nuestra web.�A�n no disponemos de datos contrastables sobre visitas y p�ginas vistas, usuarios �nicos, vistas al mes y p�ginas vistas.

No queremos pecar de ingenuos. Sabemos que ser� complicado conseguir situar nuestra plataforma en el horizonte de inter�s de los anunciantes, algo en lo que confiamos.

A partir de nuestros seguidores en redes sociales podemos aventurar algunos datos:

  • m�s del 90% de nuestros usuarios son espa�oles
  • en torno al 70% de nuestros usuarios est� comprendido entre los 18-40 a�os
  • un alto porcentaje de usuarios posee estudios superiores
  • un 5% son licenciados en Ciencias del Deporte o Ciencias de la Actividad F�sica y el Deporte (INEF)
  • un 25% son directivos y empresarios

La verdad es que no podemos poner la mano en el fuego por ninguno de estos datos.

Y seguramente esta sea la peor p�gina de referencias que haya en cualquier espacio en Internet que pretenda conseguir anunciantes. Pero no vamos a inventarnos los datos. Y tampoco vamos a dejar de intentar conseguir el apoyo de anunciantes que conf�en en nuestro proyecto.

Por que lo que s� sabemos es que el 99% de nuestros usuarios son deportistas. Y muchos son realmente unos locos del deporte.

Por eso hemos pensado que quiz�s, no todo sean estad�sticas y datos. Si est�s tan loco como ellos y como nosotros, quiz�s tengas un motivo para anunciarte en esta plataforma.

La publicidad en la plataforma Deportistas Solidarios es nuestra principal fuente de financiaci�n y hace posible este proyecto. Muy pocas entidades sin �nimo de lucro optan por incluir publicidad de terceros en sus espacios en Internet. Nosotros hemos apostado por la publicidad como fuente de financiaci�n, as� que esperamos que otros crean en nosotros y nos elijan como espacio para sus anunciantes.

Si tienes inter�s por anunciarte en nuestra plataforma puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail ([email protected]).

S�GUENOS

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos