Entidades


Requisitos entidades

Cualquier Entidad No Lucrativa puede participar en esta plataforma y presentar proyectos sociales que necesiten financiación.

Nuestra misión es promover y facilitar el desarrollo de acciones de captación de fondos a favor de estos proyectos entre los miembros de la comunidad Deportistas Solidarios en Red o por cualquier persona o colectivo interesado en poner en marcha una acción de captación de fondos basada en el deporte. 

Para dar de alta una entidad y presentar proyectos en esta plataforma, solo hay que seguir 3 pasos muy sencillos:

  1. Registrarse en la plataforma y rellenar el formulario Alta de Entidad.

  2. Una vez realizado el paso 1, os enviaremos un e-mail con la clave de entidad y un enlace al formulario en el que tendréis que completar la información de vuestra entidad y adjuntar la siguiente documentación:
  • Estatutos de la entidad
  • Justificante de inscripción en el registro correspondiente (registro de asociaciones, fundaciones, etc.)

3. Completado este paso os enviaremos el convenio de colaboración que regula la participación en la plataforma y un enlace de seguridad que te llevará al formulario para empezar a subir proyectos.

A través del "contacto" en la plataforma, estaremos encantados de atender cualquier duda o aclaración.

Si es la primera vez que registras tu entidad, dale al botón amarillo. Si ya te hemos enviado tu código de entidad, introdúcelo y dale al botón negro

Bases de participación para entidades

Bases de participación para entidades que presenten proyectos en la plataforma Deportistas Solidarios:

  • No existe una cantidad mínima o máxima para los proyectos presentados, aunque aconsejamos que las cantidades planteadas sean realistas y planteen objetivos alcanzables para aquellas personas que se impliquen en tu causa.
  • La cantidad a financiar, es decir, la cantidad solicitada, debe ser suficiente para poder cubrir de forma completa la realización del proyecto presentado, debiendo destinarse la cantidad donada de forma íntegra a la ejecución del proyecto.
  • Con el envío del formulario de publicación del proyecto y la firma del convenio de colaboración las entidades participantes aceptan el cumplimiento de sus compromisos y obligaciones en todas las fases del proceso de captación de fondos para cada proyecto presentado.
  • Las entidades participantes se comprometen a justificar el empleo de los fondos y su uso para el fin solicitado mediante la documentación  que sea necesaria para su publicación en el espacio habilitado a tal fin dentro de la plataforma, en virtud del compromiso de transparencia firmado por ambas partes en el convenio.
  • Las entidades participantes se comprometen a apoyar y difundir los retos puestos en marcha a favor de sus proyectos, según las condiciones estipuladas en el convenio suscrito con la Fundación Deportistas Solidarios en Red.

SÍGUENOS

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos