Organizadores de eventos deportivos


En la fase de arranque en la que nos encontramos, son muchos los caminos que nos quedan por recorrer. Lo que tenemos claro es que estos caminos queremos realizarlos en colaboraci�n con los organizadores de eventos deportivos interesados en integrar en sus eventos acciones de captaci�n de fondos.

Nuestra misi�n es difundir y facilitar este tipo de acciones. Por eso entendemos que la mejor forma de llevarla a cabo es de la mano de aquellas personas que tienen experiencia en la organizaci�n de eventos a trav�s de acuerdos de colaboraci�n con sus empresas u organizaciones.

Para nosotros los protagonistas de Deportistas Solidarios son todas las personas que realizan, participan y trabajan para hacer posible cualquier reto solidario. Muchas de estas personas pueden escoger tu evento para llevar a cabo de su reto. Nuestro papel es darles un espacio destacado en todos los espacios en los que sea posible. Si deseas dar un espacio en tu evento y en tu web a los participantes en un reto solidario que hayan escogido tu prueba para realizar su reto deportivo, nosotros sabemos como hacerlo y seguro que con tu colaboraci�n encontramos la mejor forma de hacerlo posible.

Si tienes inter�s por colaborar como organizador de eventos deportivos con Deportistas Solidarios puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail (�[email protected]).

S�GUENOS

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos