reto

Ironman Lanzarote Solidario mayo 2014

Triatl�n
Arturo Cimarra
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

D�nde: Palmas, Las

Causa: Campamentos de verano 2014 para ni�os y adolescentes con cardiopat�as cong�nitas / Programa de Continuidad Escolar en Camboya 2014

Modalidad: Triatl�n

Cuando:17/03/2014 - 30/05/2014

Objetivo: 8000 €

Conseguido:

Descripci�n:

Llevo desde el 2009 recaudando fondos a trav�s del deporte de resistencia con muchos euros recaudados y proyectos financiados.

Este a�o he querido ir un poco m�s lejos y buscar una de las pruebas m�s duras que hay en el triatl�n, el Ironman de Lanzarote el 17 de mayo de 2014. Son 3.8km de swim, 180km de bike y 42km de run.

Llevo muchas horas de entrenamiento robadas al sue�o, al tiempo que atiendo a mis tres hijos, a mi mujer y mi trabajo con viajes semanales. Me he marcado el objetivo de recaudar 8000€ que se repartir�n entre los Campamentos de Menudos Corazones para ni�os con cardiopat�as cong�nitas y los de los ni�os de los vertederos de Camboya.

Cualquier ayuda es siempre bienvenida tanto si eres un particular como si representas a una empresa. El esfuerzo de hacer la prueba en unas 13 horas bien merece la pena!!! �Me ayudas?


�
El reto en el que est�s se realizar� en apoyo de la siguiente causa:
crea otro reto para esta causa

Descripci�n: Fundaci�n Menudos Corazones:�Se trata de dos campamentos de verano dirigidos a ni�os y adolescentes con cardiopat�as cong�nitas y sus acompa�antes, en el que llevar�n a cabo actividades l�dico-deportivas adaptadas a sus necesidades. El objetivo es ofrecer a los ni�os y adolescentes la posibilidad de participar activamente en el ocio y en la pr�ctica deportiva y favorecer el contacto con otros ni�os con y sin cardiopat�as.

Pulsa aqu� para conocer la ficha completa del proyecto



Por la Sonrisa de un Ni�o;�Nuestra finalidad es dar continuidad, durante el per�odo estival, al trabajo que nuestra ONG en Camboya realiza a lo largo del a�o. Con la realizaci�n del Programa de Continuidad Escolar desarrollamos nuestro ideario: ofrecer una atenci�n completa a estos ni�os, form�ndoles profesionalmente en un oficio, y as� permitirles salir de la vida de los basureros, sostenerse por s� mismos en un futuro y ayudar a su comunidad.

Pulsa aqu� para conocer la ficha completa del proyecto

Arturo Cimarra

Es un deportista solidario desde:

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos