evento

100 kms Madrid Segovia

Atletismo
Fundaci�n Ananta
compartir:

recaudado

100 kms Madrid Segovia

D�nde: Madrid

Modalidad: Atletismo

Cuándo: 17/09/2011 - 17/09/2011

Recaudado:

URL:

Descripci�n:

El objetivo de este Reto Solidario es conseguir 500 euros con los que contribuir a la financiaci�n del programa contra la desnutrici�n infantil en Pilkhana, Calcuta.

La Fundaci�n Ananta, a trav�s de� su programa de cooperaci�n para el desarrollo “Colores de Calcuta”, desarrolla proyectos de salud y educaci�n en el barrio de Pilkhana (“la ciudad de la alegr�a”). Pilkhana es uno de los suburbios m�s extensos de Calcuta, con m�s de 100.000 habitantes que viven en condiciones de extrema pobreza.

Este programa contra la desnutrici�n infantil est� destinado a ni�os de 0 a 5 a�os con desnutrici�n a los que se ofrece un tratamiento integral que combina nutrici�n, atenci�n m�dica, tratamiento de fisioterapia y trabajo con las madres para que aprendan a cuidar de sus hijos; y una guarder�a para ni�os entre 2 y 5 a�os. Con 100 plazas al mes, alrededor de 130 ni�os reciben atenci�n cada a�o. (M�s informaci�n)

El reto deportivo seleccionado es completar los�100�kil�metros�en 24�horas�que se celebrar� el pr�ximo 17 de Septiembre de 2011. Se trata de�una prueba no competitiva, en la que los participantes deben recorrer a pi� la distancia de 100 Km desde la Plaza de Castilla de Madrid, hasta Segovia a los pies del acueducto, en un tiempo m�ximo de 24 horas.

El objetivo solidario de este reto es conseguir 500 euros en donaciones de familiares, amigos y cualquier persona que decida apoyar la financiaci�n del proyecto que he seleccionado como Causa.

En India hasta un 46% de los ni�os menores de 3 a�os sufren desnutrici�n, porcentaje que se incrementa en barrios como Pilkhana.

Apoy�ndome en mi reto deportivo con tu donaci�n contribuyes a la financiaci�n de la leche del programa contra la desnutrici�n infantil. Ten en cuenta que tu donaci�n se traduce en:

16 euros= 1 mes de leche para 1 ni�o.

204 euros= 1 a�o de leche para 1 ni�o

1.636 euros= 1 mes de leche para 100 ni�os

4.860 euros= 1 trimestre de leche para 100 ni�os

�

conseguido:

objetivo: 500 �

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
crea un reto para un evento
Quieres ver tu evento en Deportistas Solidarios

ENCUENTRA TU EVENTO

patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos