evento

100 kms en 24 horas 2011

compartir:

recaudado

100 kms en 24 horas 2011

D�nde:

Modalidad:

Cuándo: -

Recaudado:

URL:

Descripci�n:

Muchos amigos han respaldado este proyecto anim�ndonos a llevarlo adelante. Ahora, una vez que tenemos una plataforma desde la que cualquier deportistas puede poner en marcha un reto solidario, pensamos que la mejor forma de explicar su filosof�a y funcionamiento es poner en marcha un Reto Solidario en el que puedas participar.

Aprovechando los 100Kms en 24 horas hemos decidido poner en marcha una acci�n encaminada a financiar una parte del proyecto Colores de Calcuta, de la Fundaci�n Ananta.

Puedes unirte a este equipo y elegir la modalidad que creas que mejor se adapta a tu actual estado de forma, pues hay diferentes opciones de participar en los 100 kms en 24 horas de Aire Libre/Corricolari:

  • realizar 35 kms
  • formar parte de un equipo de 4 personas que complete los 100 kms y hacer un relevo de 25 kms.
  • Realizar los 100 kms de forma individual

Si alguna vez te hab�as planteado ayudar a una entidad sin �nimo de lucro y contribuir a hacer un mundo mas justo, esta es una oportunidad para hacer que tu esfuerzo sea el motor para hacer posible financiar un proyecto ben�fico que cambiar� la vida de las ni�as y ni�os a los que va dirigido el programa Colores de Calcuta. Juntos podemos convertir este reto solidario en una actividad en la que participen familiares, amigos y conocidos, consiguiendo con las donaciones de todos financiar una parte del programa de Colores de Calcuta. �Te animas a participar? Puedes crear tu reto individual o en equipo facilmente.

Comedor unidad de d�a y guarderia

Atletismo

jose luis mu�ano

conseguido:

objetivo: 500 �

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
crea un reto para un evento
Quieres ver tu evento en Deportistas Solidarios

ENCUENTRA TU EVENTO

patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos