reto

Comedor unidad de día y guarderia

Atletismo
jose luis muñano
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Madrid

Causa: Programa contra la desnutrición infantil en Pilkhana - Calcuta

Modalidad: Atletismo

Cuando:01/05/2011 - 01/07/2011

Objetivo: 500 €

Conseguido:

Evento: 100 kms en 24 horas 2011

Descripción:

El objetivo de este Reto Solidario es conseguir 500 euros con los que contribuir a la financiación del programa contra la desnutrición infantil en Pilkhana, Calcuta.

La Fundación Ananta, a través de  su programa de cooperación para el desarrollo “Colores de Calcuta”, desarrolla proyectos de salud y educación en el barrio de Pilkhana (“la ciudad de la alegría”) con 100.000 personas, uno de los suburbios más extensos de Calcuta.

Este programa contra la desnutrición infantil está destinado a niños de 0 a 5 años con desnutrición a los que se ofrece un tratamiento integral que combina nutrición, atención médica, tratamiento de fisioterapia y trabajo con las madres para que aprendan a cuidar de sus hijos; y una guardería para niños entre 2 y 5 años. Con 100 plazas al mes, alrededor de 130 niños reciben atención cada año. (Más información)

El reto deportivo seleccionado es completar los 100 kilómetros en 24 horas que Aire Libre - Corricolari organizan el próximo 11 de junio de 2011. Se trata de una prueba no competitiva, en la que los participantes deben recorrer a pié la distancia de 100 Km en un tiempo máximo de 24 horas.

La salida será a las 12:00 del mediodía del sábado 11 de junio, por lo que los participantes deberán finalizar la distancia antes de las 12:00 del mediodía del domingo 12 de junio. El recorrido parte de la localidad de Colmenar Viejo (Madrid), se dirige hacia Manzanares el Real, regresa a Colmenar Viejo, recorriendo los parajes de la Cuenca Alta del Manzanares llega a Tres Cantos, continúa a San Sebastián de los Reyes, regresa a Tres Cantos y finaliza en Colmenar Viejo.

El objetivo solidario de este reto es conseguir 500 euros en donaciones de familiares, amigos y cualquier persona que decida apoyar la financiación del proyecto que he seleccionado como Causa.

En India hasta un 46% de los niños menores de 3 años sufren desnutrición, porcentaje que se incrementa en barrios como Pilkhana.

Apoyándome en mi reto deportivo con tu donación contribuyes a la financiación de la leche del programa contra la desnutrición infantil.  

El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Programa contra la desnutrición infantil en Pilkhana - Calcuta

Dónde: Calcuta

Cuando:01/05/2011 al 01/07/2011

Objetivo: 4.860 €

Conseguido: ?

Evento: 100 kms en 24 horas 2011

crea otro reto para esta causa

Descripción:

Fundación Ananta a través de  su programa de cooperación para el desarrollo “Colores de Calcuta” desarrolla proyectos de salud y educación en el barrio de Pilkhana (“la ciudad de la alegría”) con 100.000 personas, uno de los suburbios más extensos de Calcuta.

Contamos con un programa para niños con desnutrición que ofrece un tratamiento integral que combina nutrición, atención médica, tratamiento de fisioterapia y trabajo con las madres para que aprendan a cuidar de sus hijos; y una guardería para niños entre 2 y 5 años.

Con 100 plazas al mes, alrededor de 130 niños reciben atención cada año. 

jose luis muñano

Es un deportista solidario desde:

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos