Total conseguido

Ampros

AMPROS es una asociaci�n c�ntabra de familiares y personas con discapacidad intelectual, sin �nimo de lucro y de utilidad p�blica.

Total conseguido

Aseaf

Trabajamos para potenciar y promocionar la figura del acogimiento familiar, defender los derechos del ni�o y la ni�a acogidos y apoyar a los padres y personas acogedoras.

Total conseguido

Asociaci�n Abay, para el desarrollo en Etiop�a

Abay es una ONG compuesta en su totalidad por voluntarios que trabaja en proyectos de desarrollo en Etiop�a centrados en la educaci�n, sanidad y apoyo a la comunidad. El proyecto presentado como reto es "Ocio saludable mediante el deporte en Walmara, Etiop�a".

Total conseguido

Asociaci�n C�ntabra de Fibrosis Qu�stica

La Fibrosis Qu�stica es una enfermedad cr�nica y hereditaria que representa un grave problema de salud. Es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a los pulmones y al sistema digestivo.

Total conseguido

Asociaci�n Espa�ola de ELA (ADELA)

La Asociaci�n de Esclerosis Lateral Amiotr�fica (ADELA) es la �nica organizaci�n de �mbito nacional dedicada exclusivamente a la atenci�n de estos enfermos. Desde 1990 ADELA trabaja para que esta patolog�a se conozca, se investiguen sus causas y para que los afectados consigan una atenci�n integral y una mejor calidad de vida.

 1   2   3  siguiente de 9
S�GUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos