entidad

Asociación Abay, para el desarrollo en Etiopía

Duque de Mandas número 36, escalera 1 puerta 9ñ

http;//www.abayetiopia.org

Abay es una ONG compuesta en su totalidad por voluntarios que trabaja en proyectos de desarrollo en Etiopía centrados en la educación, sanidad y apoyo a la comunidad. El proyecto presentado como reto es "Ocio saludable mediante el deporte en Walmara, Etiopía".

Con el proyecto se fomenta el ocio saludable mediante la práctica de tres deportes: atletismo, voley y fútbol. El objetivo del proyecto es ofrecer una alternativa de ocio con fomento de hábitos saludable como alternativa a prácticas extendidas en la población como el consumo de alcohol. En las Escuelas se ofrece también alimentación en forma de desayunos y meriendas que puedan suponer un complemento nutricional en muchos casos necesarios y también fomentar hábitos de higiene que puedan repercutir una mejora de la salud. Inicialmente se beneficiarán de este proyecto 100 niños y jóvenes. Para dotar de sostenibilidad el proyecto y mejorar sus medios se ha organizado un evento denominado "In Real Time", que tendrá lugar, en su primera edición, el próximo 30 de marzo de 2014 y que será una jornada en la que se organizará una carrera que transcurrirá en diferentes ciudades tanto de aquí como en Etiopía al mismo tiempo.

ver todas las entidades

Total conseguido por esta entidad

Escuelas Deportivas en Gaba Kemisa, Walmara (Etiopía)

África Subsahariana

Desarrollo

Infancia

objetivo 13285 ¤

usa nuestro filtro de causas para encontrar la tuya
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos