causa

Material deportivo para Ampros

Integraci�n
Poblaci�n con discapacidad
compartir:

Responsable del proyecto: Jose Manuel Ruiz Cuesta

Zona geogr�fica: Europa Occidental

Pa�s: Espa�a

Regi�n/Localidad: Cantabria

Poblaci�n beneficiaria: Poblaci�n con discapacidad

Cantidad a financiar: 2500 �

Plazos de ejecuci�n: 01/01/2012 - 31/12/2012

Comentarios:

Descripci�n:

AMPROS es una asociaci�n c�ntabra de familiares y personas con discapacidad intelectual, sin �nimo de lucro y de utilidad p�blica. Trabaja en la regi�n desde 1965 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a trav�s de m�ltiples l�neas de actuaci�n y una amplia oferta de servicios que tratan de cubrir todo el proyecto de vida de estas personas, desde sus necesidades y derechos b�sicos como la educaci�n, el empleo o la vivienda, hasta otros aspectos no menos importantes para el desarrollo personal y el disfrute de una vida plena, como son las actividades de ocio y tiempo libre.

En el entorno econ�mico actual, con progresivos ajustes en las aportaciones y subvenciones p�blicas, algunos de estos servicios pasan a un segundo plano y no es posible obtener los recursos necesarios para su realizaci�n. �ste es el caso del deporte, reconocido por todos como un valor muy positivo para el desarrollo de las personas, tanto por sus efectos sobre la salud y el bienestar como por su faceta social y de autoestima que, si son importantes para todos nosotros, lo son mucho m�s para el grupo de personas con discapacidad.

Este proyecto pretende recaudar fondos que compensen en lo posible esta situaci�n, permitiendo la renovaci�n y adquisici�n de nuevo material deportivo con el que dotar los diferentes centros que AMPROS mantiene en Cantabria y permitir as� la realizaci�n de actividades deportivas en condiciones adecuadas.

12x12xAMPROS

Mario Garc�s

Atletismo

conseguido

objetivo 2.500 �

reto finalizado

Total �

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto

Ampros

Nicol�s Salmer�n, 1. 39009 Santander. Cantabria.

www.ampros.org

AMPROS es una asociaci�n c�ntabra de familiares y personas con discapacidad intelectual, sin �nimo de lucro y de utilidad p�blica.
Total conseguido por esta entidad

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto
S�GUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos