reto

Travesía solidaria Lagunas de Ruidera

Natación
Rafael Lopez Moreno
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Ciudad Real

Causa: Programa de Actividades Fisico-Deportivas para personas con DCA ( Daño cerebral adquirido)

Modalidad: Natación

Cuando:07/09/2013 - 07/09/2013

Objetivo: 3000 €

Conseguido:

Descripción:

Rafael López realizará un recorrido a nado de 11km por 6 de las Las Lagunas de Ruidera el día 7 de septiembre. La causa del reto que queremos llevar a cabo es recaudar fondos para que ADACEA (Asociación de Daño Cerebral Adquirido) pueda iniciar un programa de actividad físico-deportiva ya que mediante la práctica del deporte se puede mejorar la calidad de vida en personas discapacitadas, además de facilitar su inclusión. Paralelamente, se organizará una travesía solidaria de 1km abierta a todo el que quiera participar. Será en la Laguna del Rey con final en Ruidera. Enlace; http://www.facebook.com/events/153324811502455/?fref=ts
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Programa de Actividades Fisico-Deportivas para personas con DCA ( Daño cerebral adquirido)

Dónde:

Cuando:07/09/2013 al 07/09/2013

Objetivo: 3000 €

Conseguido: ?

Evento:

dona a este reto
crea otro reto para esta causa

Descripción:

La finalidad del proyecto es la captación de fondos para la financiación del desarrollo de un programa de actividades físicas y multideportivas en el seno de ADACEA Alicante.

El objetivo es llevar cabo e impulsar la realización de deporte por todos nuestros usuarios. Se organizaran prácticas de diferentes deportes dentro de los cuales se encuentra:

- Futbol

- Ultimate Frisbee

- Yoga

- Natación

- Baloncesto

- Badminton

- Boccia

- Stretching e Higiene Postural

Los fondos irán destinados a la contratación de un profesional encargado de organizar y dirigir el taller deportivo, en la compra de material deportivo ( pelotas, conos, petos, juego de boccia, etc), y para el alquiler de un pabellón, piscina o sala según nuestras necesidades.

El daño cerebral adquirido es derivado de cualquier lesión producida sobre un cerebro previamente desarrollado. Las consecuencias son complejas y frecuentemente discapacitantes, pudiendo crear deficits en las áreas motoras, sensitivas, comportamentales, neurocognitiva, y perdida de la independencia funcional.

Rafael Lopez Moreno

Es un deportista solidario desde: 05/04/2013

dona a este reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos