reto

Sambori

Automovilismo
Equipo Sambori
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

D�nde:

Causa: Financiaci�n de micronegocios en Sri Lanka para 10 familias

Modalidad: Automovilismo

Cuando:24/05/2012 - 22/07/2012

Objetivo: 500 €

Conseguido:

Evento: Ruta de los Cabos 2012

Descripci�n:

El Equipo Sambori recorrer� la distancia que separa C�diz del Cabo Norte en Noruega en una motocicleta de segunda mano con el objetivo de recaudar fondos para la asociaci�n “Granito de Arena"

Todos los costes derivados del viaje son asumidos directamente por los miembros del equipo, por lo que todas vuestras donaciones ir�n �ntegramente a la ONG!!

Granito de Arena es una Asociaci�n sin �nimo de lucro cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida y las formas de subsistencia de familias en situaciones precarias en Sri Lanka, dot�ndolas de las herramientas suficientes para que puedan salir adelante a trav�s de su propio esfuerzo e ilusi�n.Granito de Arena es una asociaci�n muy especial, pues que no hay ayuda m�s directa que realiza. Recaudan toda la ayuda posible y cuando tienen tiempo y dinero, se marchan a Sri Lanka para hacer realidad algunos de sus proyectos.

Proyectos tan simples como: una peque�a granja de pollos, una maquina de coser, construir un pozo, �comprar un peque�o tractor, un Tuc-Tuc, construir una cocina …

Proyectos sencillos y en su mayor�a “baratos” pero que pueden cambiar completamente la vida de una familia.

Gracias!!!�

El reto en el que est�s se realizar� en apoyo de la siguiente causa:

Financiaci�n de micronegocios en Sri Lanka para 10 familias

D�nde: Hikkaduwa

Cuando:24/05/2012 al 22/07/2012

Objetivo: 500 €

Conseguido: ?

Evento: Ruta de los Cabos 2012

crea otro reto para esta causa

Descripci�n: Granito de Arena es una asociaci�n sin �nimo de lucro cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida y las formas de subsistencia de familias en situaciones precarias en la zona de Hikkaduwa, Sri Lanka, dot�ndolas de las herramientas suficientes para que puedan salir adelante a trav�s de su propio esfuerzo e ilusi�n.

Equipo Sambori

  • Rafa Lafuente
  • Elena Tirado
S�GUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos