reto

Reto Madrid 2012 por Menudos Corazones

Atletismo
Daniel de la Nogal
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

D�nde: Madrid

Causa: Alojamiento familias que deben desplazarse a hospitales de Madrid para que sus hijos sean diagnosticados e intervenidos

Modalidad: Atletismo

Cuando:15/02/2012 - 22/04/2012

Objetivo: 2012 €

Conseguido:

Evento: Marat�n de Madrid

Descripci�n:

Correr el�marat�n�de Madrid,�uno�de los�m�s�duros�del�calendario�internacional�(a la� vista�est�n�sus�mejoresmarcas) en�menos�de 4:00�horas. El�que�corr��en el�a�o�2007, lo�acab�en 4:07,�as��es�que�ser�a�muy�satisfactorioacabarlo�en�menos�de�esas�4:00 (�seguro�que�lo�hago!)

Conseguir�2.012 € para facilitar�200 noches�en una de las casas de acogida�que gestiona la Fundaci�n Menudos Corazones para a las familias que lo necesiten.

El reto en el que est�s se realizar� en apoyo de la siguiente causa:

Alojamiento familias que deben desplazarse a hospitales de Madrid para que sus hijos sean diagnosticados e intervenidos

D�nde:

Cuando:15/02/2012 al 22/04/2012

Objetivo:

Conseguido: ?

Evento: Marat�n de Madrid

crea otro reto para esta causa

Descripci�n:

En Espa�a hay 17 hospitales con servicio de cirug�a cardiaca pedi�trica, 6 de los cuales se encuentran en Madrid. Muchas son las familias que se ven obligadas a desplazarse desde su lugar habitual de residencia y permanecer en Madrid para que sus hijos sean diagnosticados, intervenidos y, posteriormente, controlados. En estos casos la hospitalizaci�n, generalmente prolongada en el tiempo, adem�s de otros problemas psico-sociales, produce en la familia un desgaste econ�mico importante.

Menudos Corazones, ofrece alojamiento gratuito a� estas familias. Actualmente,� los recursos de que disponemos son:

Dos pisos de acogida, en el que las familias pueden realizar una vida m�s o menos normal dentro de su situaci�n, ya que, adem�s de pernoctar pueden asearse, cocinar y� hacer la colada. Asimismo,� comparten su experiencia con otras familias que est�n pasando por la misma situaci�n, aliviando sus sentimientos de angustia y soledad.

Convenio con la cadena de hoteles NHpor el que disponemos de tres habitaciones durante todo el a�o para que los afectados puedan pernoctar gratuitamente en ellas)

Daniel de la Nogal

Es un deportista solidario desde:

S�GUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos