reto

Maratón por una escuela infantil en Haití

Atletismo
Alvaro Pérez-Luna
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Sevilla

Causa: Construcción de la escuela St.Gabriel

Modalidad: Atletismo

Cuando:17/12/2011 - 19/02/2012

Objetivo: 600 €

Conseguido:

Evento: Maratón de Sevilla

Descripción:

El reto es terminar mi primer maratón el día 19 de febrero en Sevilla y recaudar al menos 600 euros para colaborar con el proyecto de construcción de una escuela infantil (Saint Gabriel) en Las Cahobas, Hinches (Haití). Dicho proyecto lo está promocionando la ONG NOVA-VITA POR EL DESARROLLO. El hecho de poner 600 euros no significa que llegando a esa cifra ya se tengan fondos suficientes para la finalización del proyecto, ni mucho menos; es una cantidad simbólica que le daría un buen empujón a la escuela, pero cuanto más consigamos, mucho mejor.

Sin duda, éste objetivo de colaborar con la escuela será mi mayor motivación para la dura carrera a la que me enfrentaré el 19 de febrero próximo y para preparármela día a día.

Entre los donantes más generosos, que colaboren con 20 euros o más, sortearemos una magnífica Paletilla Ibérica con la que la prestigiosa marca "MANCHENIETO" nos ha querido apoyar desinteresadamente. Por cada 20 euros que se donen habrá una opción de llevarse la paletilla, de manera que quien done 100 euros tendrá 5 papeletas para el sorteo.

Para más detalles del proyecto podéis consultar la web de Nova-Vita o el video sobre la construcción de la Escuela.

Si no podeis colaborar económicamente, cosa muy comprensible, os ruego que le deis la máxima difusión entre los vuestros a este reto solidario.

La Fundación Sevilla F.C. ha donado al reto una camiseta oficial firmada por la primera plantilla del Sevilla F.C. Puedes participar en la subasta de la camiseta en el siguiente enlace: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item;=180822863702 El importe íntegro de la subasta  se destinará a apoyar este reto.

El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Construcción de la escuela St.Gabriel

Dónde: Las Cahobas, Hinche

Cuando:17/12/2011 al 19/02/2012

Objetivo: 600 €

Conseguido: ?

Evento: Maratón de Sevilla

crea otro reto para esta causa

Descripción: Se trata de la construcción de una escuela en el poblado de Las Cahobas, a unos 120 km de Puerto Príncipe, en la que poder educar, formar y atender a más de 400 niños, tanto del propio Las Cahobas, como a los que residenallí desde que huyeron de la capital por miedo a nuevos seismos.

Alvaro Pérez-Luna

Es un deportista solidario desde:

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos