reto

Maratón de Valencia por Lápices por el Sahara

Atletismo
Jordi Maldonado
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Valencia/Valéncia

Causa: Lápices por el Sahara

Modalidad: Atletismo

Cuando:04/11/2011 - 04/11/2011

Objetivo: 600 €

Conseguido:

Evento: Maratón de Valencia

Descripción:

Vivo en Valencia, tengo 33 años y soy un atleta popular que lleva dos años corriendo por placer. Cada vez más siento que debo hacer algo para contribuir a hacer un mundo más humano y solidario y me he decido a debutar en el Maratón participando por una Causa de forma que tenga un sentido más allá del deportivo.

Mi objetivo es terminar el Maratón de Valencia terminándolo en menos de 4 horas  participando a favor del proyecto Lápices por el Sahara. Se trata de un proyecto de la Asociación Proyecto Sahara que ha puesto en marcha este proyecto de hermanamiento de colegios y estudiantes saharauis y españoles. El objetivo es mejorar la educación en los campamentos con la aportación de fondos a las escuelas saharauis para mejorar sus infraestructuras, invertir en material escolar y crear instalaciones deportivas. El claustro de profesores y la dirección de cada colegio serán quienes decidan las prioridades de inversión en cada caso.

El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Lápices por el Sahara

Dónde: Sahara Occidental, Campamentos Saharauis de Tindouf

Cuando:04/11/2011 al 04/11/2011

Objetivo: 2.500 (por escuela) €

Conseguido: ?

Evento: Maratón de Valencia

crea otro reto para esta causa

Descripción:

Desde la Asociación Proyecto Sahara se ha puesto en marcha este proyecto de hermanamiento de colegios y estudiantes saharauis y españoles. El objetivo es mejorar la educación en los campamentos con la aportación de fondos a las escuelas saharauis para mejorar sus infraestructuras, invertir en material escolar y crear instalaciones deportivas. El claustro de profesores y la dirección de cada colegio serán quienes decidan las prioridades de inversión en cada caso. Las aportaciones se pueden hacer a título individual o colectivo (colegios, clubes...)

Jordi Maldonado

Es un deportista solidario desde:

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos