reto

Marathon des Sables solidario por Andex

Atletismo
Los �ltimos susmurais
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

D�nde: Marruecos

Causa: Apoyo econ�mico para familias que tienen que desplazarse a Sevilla para diagn�stico o intervenci�n

Modalidad: Atletismo

Cuando:23/01/2012 - 14/04/2012

Objetivo: 2500 €

Conseguido:

Evento: Marathon des Sables

Descripci�n:

El Marathon des Sables es una de las pruebas m�s exigentes del planeta. Atravesaremos el desierto del Sahara (250 kil�metros) en SEIS ETAPAS en r�gimen de autosuficiencia alimentaria (la Organizaci�n s�lo proporciona el agua por lo que hay que cargar con todo el equipo). Las etapas van desde los 20 a los 80 kms.

Muchos de los padres y madres de ni�os con c�ncer no tienen recursos por lo que si tienen que desplazarse desde su localidad y permanecer en el lugar de hospitalizaci�n ANDEX les proporciona una peque�a cantidad de dinero para sufragar los gastos b�sicos. Pretendemos recaudar dinero, con la VENTA DE KILOMETROS SOLIDARIOS, a fin de paliar de alguna manera esas carencias econ�micas.
El reto en el que est�s se realizar� en apoyo de la siguiente causa:

Apoyo econ�mico para familias que tienen que desplazarse a Sevilla para diagn�stico o intervenci�n

D�nde:

Cuando:23/01/2012 al 14/04/2012

Objetivo: 2.500 €

Conseguido: ?

Evento: Marathon des Sables

crea otro reto para esta causa

Descripci�n: Muchos de los padres y madres de ni�os con c�ncer no tienen recursos por lo que si tienen que desplazarse desde su localidad y permanecer en el lugar de hospitalizaci�n ANDEX les proporciona una peque�a cantidad de dinero para sufragar los gastos b�sicos. El Hospital Virgen del Roc�o es el centro de referencia donde ingresan los ni�os y ni�as con c�ncer de Andaluc�a.

Los �ltimos susmurais

Julio Becerra Vicente, Manuel Soto Garc�a, Gerardo Gallardo Gerrero, Angel G�mez de la Torre y Francisco Javier Franco Villar�n.

  • Julio Becerra
  • Manuel Soto
  • Gerardo Gallardo
S�GUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos