reto

Equipo "Algo más que Deporte" por proyecto Karikoga

Atletismo
Algo mas que deporte
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Málaga

Causa: Proyecto Karikoga, apoyo escolar a niños y niñas huérfanos por VIH/SIDA

Modalidad: Atletismo

Cuando:17/01/2012 - 11/03/2012

Objetivo: 600 €

Conseguido:

Evento: Ultra Trail Sierras del Bandolero

Descripción:

Los objetivos de este reto son acabar juntos en menos de 40 horas la ultra trail de 146 kilómetros Sierras del Bandolero y conseguir 600 euros para el proyecto Karikoga.

Los destinatarios de todo esto son los niños huérfanos por VIH/SIDA de Harare, capital de Zimbabwe. Se trata de un proyecto en el que se facilita el acceso a la educación, a través de las matrículas en el colegio, los uniformes y el material escolar de este grupo de niños que, desde hace varios años, se encarga de alimentar y dar alojamiento la "Fundación San Vicente de Paul".

Del mismo modo, se hace un seguimiento al entorno familiar (tios, abuelos y/o primos que se encargan de ellos) de los niños y niñas beneficiarios del proyecto.

El proyecto lo desarrollan los misioneros claretianos de Zimbabwe y la propia ONGD antes mencionada, siendo su responsable, Joaquín Béjar Alvarado, misionero claretiano malagueño que lleva 4 años trabajando en éste y otros proyectos de dicho país africano.

El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Proyecto Karikoga, apoyo escolar a niños y niñas huérfanos por VIH/SIDA

Dónde: Harare

Cuando:17/01/2012 al 11/03/2012

Objetivo: 2500 €

Conseguido: ?

Evento: Ultra Trail Sierras del Bandolero

crea otro reto para esta causa

Descripción: El proyecto "Karikoga" pretende proporcionar a los niños y niñas huérfanos por el virus VIH/SIDA los recursos necesarios para recibir una educación básica, y así, mejorar su formación. Para ello se apoyará con becas a 117 niños/as de secundaria y a 207 niños/as  de primaria con los fondos necesarios que cubrirán los uniformes y el material escolar.

Algo mas que deporte


  • Antonio Santos
  • María Cabrera Fernández
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos