causa

Proyecto Handbike 2011

Integraci�n
Poblaci�n con discapacidad
compartir:

Responsable del proyecto: Isabelle Janssens de Varebeke

Zona geogr�fica: Europa Occidental

Pa�s: Espa�a

Regi�n/Localidad: Palmas, Las

Poblaci�n beneficiaria: Poblaci�n con discapacidad

Cantidad a financiar: 5.000 �

Plazos de ejecuci�n: 01/01/2011 - 31/12/2011

Comentarios: Si quieres seguir nuestros pasos, ver fotos de actividades ya realizadas por y con TRi W.W.W., o tener cualquier informaci�n adicional, mira en�www.triwwww.com

Descripci�n:

En nuestra asociaci�n ben�fica�TRi W.W.W.�motivamos a las personas con discapacidad a trav�s del deporte facilitando, entre otras cosas, la inclusi�n en eventos deportivos gracias a la colaboraci�n de monitores y organizadores de los diferentes acontencimientos.

Pero, para llevar a cabo nuestro objetivo necesitamos hacernos con material espec�fico �como sillas de atletismo, handbikes (bicis), joelettes (senderismo), sillas anfibias (playa - mar), sillas de tenis/padel, etc.

En este caso, hemos decidido apostar por la handbike. Es el equivalente de la bici para las personas con movilidad reducida.� Su coste es elevado, son unos 5000 euros, aproximadamente. En el mercado es muy f�cil hacerse con una bici a muy buen precio, pero con las sillas manuales, eso no resulta f�cil. De ah� la necesidad de crear este proyecto.

Ay�danos, a trav�s de nuestro “Proyecto Handbike” a comprar una handbike para que nuestros atletas puedan entrenar y competir en la pr�xima edici�n de la Vuelta a Playa Blanca (febrero 2012) y tambi�n en triatlones y duatlones por equipos o de forma individual.


conseguido

objetivo 5000 �

reto finalizado

Total �

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto

Asociaci�n TRI W.W.W.

Ayudamos a gente con discapacidad a hacer deporte, y otras actividades, con apoyo f�sico, material, econ�mico y ps�quico.
Total conseguido por esta entidad

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto
S�GUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos