causa

Alimentacion y mantenimiento de Jenracy Children Home

Alimentaci�n
Infancia
compartir:

Responsable del proyecto: Javier Corbo Lopez

Zona geogr�fica: �frica Subsahariana

Pa�s: Kenia

Regi�n/Localidad:

Poblaci�n beneficiaria: Infancia

Cantidad a financiar: 2050 �

Plazos de ejecuci�n: 01/02/2013 - 01/03/2013

Comentarios: El objetivo mas urgente en Mama Jane es conseguir garantizar la alimentaci�n de los 64 ni�os mensualmente. La estimaci�n econ�mica para lograr este objetivo es de 400 € mes. Con esta cantidad conseguiremos alimentar a los ni�os cada mes.

Descripci�n:

Mama Jane es una se�ora de 50 a�os viuda. Dio a luz a seis hijos, cuatro de ellos siguen con ella y la vida le ha regalado 56 m�s.

Siempre en su camino de vuelta del camino a casa ve�a los ni�os de la calle jugar con basura, y pensaba "�qu� puedo hacer por ellos?" A veces se paraba y les hablaba. Siempre ped�an dinero para comprar algo de comer.

Tenia la mente llena de dudas sobre estos ni�os , y una vez, al volver a casa, se encontro con dos de ellos. Despu�s de comprarles algunos alimentos y hablar con ellos aceptaron y fueron a su casa. A partir de este momento y despu�s de ser testimonio de las duras experiencias que les hab�a tocado vivir y hab�an compartido con ella, no pod�a dejarles ir y de una forma poco consciente fue aceptando a los que iban viniendo y se instalaban con ellos. Todos viv�an en casa (13 ni�os incluyendo sus hijos)

La situaci�n fue creciendo y decidio hacer alguna cosa al respeto, se mudaron en septiembre del 2009 a Sinai slum.

Se prometio cuidar de sus necesidades b�sicas: alimentaci�n, vivienda, vestimenta y darles una buena educaci�n. Pero lo m�s importante de todo, darles el amor de una madre.

En su casa-escuela tiene que alimentar a 64 ni�os y no es una tarea f�cil. Vendio todas sus propiedades para cubrir los gastos escolares y otras necesidades. Ahora mismo tiene 18 alumnos (4 en la escuela de d�a y 14 en una escuela secundaria). 27 en preprimaria que estudian y viven en el hogar y 9 de primaria superior, que van a una escuela.

"La vida es dificil porque a veces podemos sobrevivir comiendo una vez al dia, pero nos sentimos orgullosos de tener un hogar y estar juntos" Mama Jane

Esta causa todav�a no tiene ning�n reto.

Alimentaci�n mensual 400 �
Alquiler instalaciones mensual 150 �
Personal mensual 500 �
Gastos escolares 64 ni�os primaria mensual 627 �
Gastos escolares 10 ni�os secundaria mensual 273 �
Fondo gastos m�dicos de urgencia mensual 100 �
Total 2050 �

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto

Aztivate ongd

www.aztivate.org

Desde el a�o 2010 estamos volcados en la realizaci�n de proyectos en la zona sur de Kenia, en el entorno de la ciudad de Nairobi, donde conviven mas de un millon y medio de personas en condiciones de pobreza mas absoluta.

Total conseguido por esta entidad

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto
S�GUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos