Haz una donación

Elige un reto solidario y apoya su causa con tu donación. Tu eliges la cantidad que quires donar. Tu aportación se destniará a financiar el proyecto benéfico al que esté vinculado el reto deportivo y solidario que apoyas. Muchas microdonaciones como la tuya pueden financiar grandes proyectos. Apoya a un reto:
Retos individuales         Retos en grupo

Crea un reto solidario

Solo tienes que registrarte en la comunidad y vincular tu reto deportivo personal con un proyecto benéfico que quieras convertir en tu causa y para el que estés dispuesto a conseguir donaciones de familiares, amigos y conocidos. Tu estableces tu propio objetivo de donaciones convirtiéndolo en un Reto Solidario. Si el proyecto que quires apoyar no está en la plataforma, contacta con nosotros.
Crea tu reto individual     Crear vuestro reto colectivo

Alta de proyectos

Deportistas Solidarios en una plataforma de financiación de proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo. Cientos de proyectos de diferentes entidades sin ánimo lucro necesitan financiación. Si eres una entidad o conoces un proyecto destinado a mejorar la salud, educación, desarrollo o integración contacta con nosotros.
Proyectos abiertos

Retos individuales

Apoya un Reto, Dona a una Causa

Un Reto Solidario es una acción de captación de fondos puesta en marcha por un deportista o un equipo con un propósito: conseguir donaciones a favor de un proyecto benéfico. 

Con tu apoyo mediante una donación a su reto estarás respaldando su compromiso con el reto deportivo que intenta o intentan realizar. Tu donación, sumada a la de otras personas, es una forma de actuar para hacer un mundo mejor y mas justo.

Las donaciones de cada reto se publican en el listado de donantes de cada Reto Solidario y se entregan a la entidad responsable del proyecto que se intenta financiar cuando finaliza el reto. Sumando pequeñas donaciones de muchas personas es posible financiar microproyectos que ayudan a mejorar la vida de otras personas.

Elige un proyecto y crea tu reto

Enrédate por un Mundo más justo poniendo en marcha un Reto Solidario y liderando una campaña de micro donaciones a favor del proyecto benéfico que quieras convertir en tu causa. Implícate en una forma de actuar por los demás.

Establece tu reto deportivo y objetivo de captación, de forma individual o en equipo y descubre una nueva de hacer deporte en la que tu esfuerzo se traduce en ayuda para quienes mas lo necesitan.

Regístrate en la Comunidad, crea tu reto solidario y consigue donaciones entre tus familiares, amigos y conocidos para conseguir financiar el proyecto que tu o tu equipo hayáis seleccionado como vuestra Causa.

Retos en equipo

  • Colores de Calcuta

    El objetivo es recorrer la distancia entre Pinto (Madrid) y la costa de Murcia en bicicleta de montaña en 35 horas recaudando fondos para el proyecto Colores de Calcuta.

     
    • 140%porc.
    • 1400€recaudado
    • 0 díasfinal

Proyectos abiertos

Programa contra la desnutrición infantil Pilkhana - Calcuta Programa contra la desnutrición infantil para niños de 0 a 5 años. En India hasta un 46% de los niños menores de 3 años sufren desnutrición, porcentaje que se incrementa en barrios como Pilkhana.   Leer mas...
Financiación medicinas centro médico Pilkhana Proyecto Centro médico Pilkhana: los proyectos de salud se desarrollan dentro de este centro médico de atención primaria que atiende alrededor de 18.000 consultas al año. En un barrio donde las duras condiciones de vida tienen graves consecuencias para la salud por la polución, el agua, la falta de higiene, la falta de recursos económicos y sanitarios, el centro médico ofrece atención médica gratuita a través de los siguientes servicios: Leer mas...
Programa contra la desnutrición infantil Pilkhana - Calcuta
Financiación medicinas centro médico Pilkhana

Espacio publicitario

Entidades / Organizaciones No Lucrativas / ONG

Fundación Ananta es una ONGD que desarrolla un programa de cooperación para el desarrollo en India, que denomina “Colores de Calcuta”, con el objetivo de ofrecer apoyo y ayuda a las personas que viven en situación de extrema pobreza para mejorar sus condiciones de vida, centrando su labor en la educación y la salud como bases para construir una alternativa de futuro.

Leer más...

Red Deporte y Cooperación es una ONG de desarrollo cuyo objetivo es favorecer la educación, la salud básica y la integración social de los jóvenes en situación vulnerable en países pobres por medio del deporte y la Educación Física.

Leer más...

Formación y Vida es una Asociación de cooperación al desarrollo que centra su actividad en África Occidental, concretamente en el sur de Mauritania.

Leer más...

Trabajamos en 46 países del mundo, en desarrollo, comercio justo, emergencias y campañas.

Leer más...

Médicos sin Fronteras es una ONG volcada en todos los lugares donde se necesita asistencia sanitaria.

Leer más...

Manos Unidas es una ONG de ámbito internacional que trabaja en diferentes causas dentro de nuestro portal.

Leer más...

Accede a DS

Debes iniciar sesión o registrarte antes de crear un reto, crear un grupo o subir un proyecto.

Noticias

 

Espacio publicitario

Encuesta DS

Encuesta DS

Herramientas y Servicios

 

Copyright © 2011 Fundación Deportistas Solidarios en Red     [email protected]