Haz una donación

Elige un reto solidario y apoya su causa con tu donación. Tu eliges la cantidad que quires donar. Tu aportación se destniará a financiar el proyecto benéfico al que esté vinculado el reto deportivo y solidario que apoyas. Muchas microdonaciones como la tuya pueden financiar grandes proyectos. Apoya a un reto:
Retos individuales         Retos en grupo

Crea un reto solidario

Solo tienes que registrarte en la comunidad y vincular tu reto deportivo personal con un proyecto benéfico que quieras convertir en tu causa y para el que estés dispuesto a conseguir donaciones de familiares, amigos y conocidos. Tu estableces tu propio objetivo de donaciones convirtiéndolo en un Reto Solidario. Si el proyecto que quires apoyar no está en la plataforma, contacta con nosotros.
Crea tu reto individual     Crear vuestro reto colectivo

Alta de proyectos

Deportistas Solidarios en una plataforma de financiación de proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo. Cientos de proyectos de diferentes entidades sin ánimo lucro necesitan financiación. Si eres una entidad o conoces un proyecto destinado a mejorar la salud, educación, desarrollo o integración contacta con nosotros.
Proyectos abiertos

Red Deporte

Red Deporte y Cooperación es una ONG de desarrollo cuyo objetivo es favorecer la educación, la salud básica y la integración social de los jóvenes en situación vulnerable en países pobres por medio del deporte y la Educación Física.

La Fundación Red Deporte y Cooperación es una ONG de desarrollo cuyo objetivo es favorecer la educación, la salud básica y la integración social de los jóvenes en situación vulnerable en países pobres por medio del deporte y la Educación Física.

Desde su fundación en 1999, Red Deporte y Cooperación ha ofrecido a grupos y personas relacionadas con el mundo deportivo la posibilidad de utilizar esta actividad como medio para construir un mundo mejor.

Nuestra experiencia nos ha enseñado en los países donde trabajamos en África, América Latina y otras zonas en desarrollo, que el deporte es un excelente medio para que todos, especialmente los jóvenes, superen traumas en lugares en conflicto, las personas se reconcilien, las mujeres consigan más igualdad, los más desfavorecidos tengan acceso a la educación y personas que padecen situaciones injustas recuperen la confianza en ellos mismos.

Nuestros proyectos tienen lugar principalmente en países afectados por la pobreza y también en España; donde trabajamos por la integración de los inmigrantes y la sensibilización de la sociedad española en temas relacionados con la justicia en el mundo y el intercambio ente culturas. Para ello contamos con el apoyo de algunos de los más prestigiosos sociólogos deportivos para trabajar a favor de la integración social.

Nuestro equipo está formado por una amplia base de voluntarios y colaboradores que prestan su ayuda de forma desinteresada. Contamos con una estructura de personal interno de la organización, tanto en España como destinado a la gestión de proyectos en países en desarrollo. Nuestra financiación proviene de donativos de socios y colaboradores así como de subvenciones y ayudas de distintos organismos públicos y privados. Red Deporte pretende ser un referente para todo aquel que se sienta identificado con el deporte y crea como nosotros en la capacidad del deporte para educar y unir a la gente.

Web Red Deporte y Cooperación

Espacio publicitario

Accede a DS

Debes iniciar sesión o registrarte antes de crear un reto, crear un grupo o subir un proyecto.

Noticias

 

Espacio publicitario

Herramientas y Servicios

 

Copyright © 2011 Fundación Deportistas Solidarios en Red     [email protected]