Haz una donación

Elige un reto solidario y apoya su causa con tu donación. Tu eliges la cantidad que quires donar. Tu aportación se destniará a financiar el proyecto benéfico al que esté vinculado el reto deportivo y solidario que apoyas. Muchas microdonaciones como la tuya pueden financiar grandes proyectos. Apoya a un reto:
Retos individuales         Retos en grupo

Crea un reto solidario

Solo tienes que registrarte en la comunidad y vincular tu reto deportivo personal con un proyecto benéfico que quieras convertir en tu causa y para el que estés dispuesto a conseguir donaciones de familiares, amigos y conocidos. Tu estableces tu propio objetivo de donaciones convirtiéndolo en un Reto Solidario. Si el proyecto que quires apoyar no está en la plataforma, contacta con nosotros.
Crea tu reto individual     Crear vuestro reto colectivo

Alta de proyectos

Deportistas Solidarios en una plataforma de financiación de proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo. Cientos de proyectos de diferentes entidades sin ánimo lucro necesitan financiación. Si eres una entidad o conoces un proyecto destinado a mejorar la salud, educación, desarrollo o integración contacta con nosotros.
Proyectos abiertos

Publicidad

Publicidad

Estamos en fase de arranque por lo que no podemos ofrecer datos actualizados o auditados sobre el target de nuestro portal.

Aún no disponemos de datos contrastables sobre visitas y páginas vistas, usuarios únicos, vistas al mes y páginas vistas.

No queremos pecar de ingenuos. Sabemos que será complicado conseguir situar nuestra plataforma en el horizonte de interés de los anunciantes, algo en lo que confiamos.

A partir de nuestros seguidores en redes sociales podemos aventurar algunos datos:

-          más del 90% de nuestros usuarios son españoles

-          en torno al 70% de nuestros usuarios está comprendido entre los 18-40 años

-          un alto porcentaje de usuarios posee estudios superiores

-          un 5% son licenciados en Ciencias del Deporte o Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF)

-          un 25% son directivos y empresarios

La verdad es que no podemos poner la mano en el fuego por ninguno de estos datos.

Y seguramente esta sea la peor página de referencias que haya en cualquier espacio en Internet que pretenda conseguir anunciantes. Pero no vamos a inventarnos los datos. Y tampoco vamos a dejar de intentar conseguir el apoyo de anunciantes que confíen en nuestro proyecto.

Por que lo que sí sabemos es que el 99% de nuestros usuarios son deportistas. Y muchos son realmente unos locos del deporte.

Por eso hemos pensado que quizás, no todo sean estadísticas y datos. Si estás tan loco como ellos y como nosotros, quizás tengas un motivo para anunciarte en esta plataforma.

La publicidad en la plataforma Deportistas Solidarios es nuestra principal fuente de financiación y hace posible este proyecto. Muy pocas entidades sin ánimo de lucro optan por incluir publicidad de terceros en sus espacios en Internet. Nosotros hemos apostado por la publicidad como fuente de financiación, así que esperamos que otros crean en nosotros y nos elijan como espacio para sus anunciantes.

Si tienes interés por anunciarte en nuestra plataforma puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o enviarnos tus datos a través del formulario que tienes mas abajo:

 

Formulario contacto Publicidad:

Nombre/Entidad*

Teléfono

Provincia

Email*

Página web

Confirmación email*

Localidad

Consulta*

 

 

 

Accede a DS

Debes iniciar sesión o registrarte antes de crear un reto, crear un grupo o subir un proyecto.

Encuesta DS

Encuesta DS

 

Copyright © 2011 Fundación Deportistas Solidarios en Red     [email protected]