Herramientas

Herramientas

Causas que impulsen vuestros retos. Como seleccionar proyectos dentro de la plataforma...
Jueves, 07 de Abril de 2011 19:54

Retos Solidarios realistas

por Deportistas Solidarios
A la hora de plantear un reto solidario...
Jueves, 07 de Abril de 2011 19:46

Antes de crear tu equipo

por Deportistas Solidarios
Participar en un Reto Solidario puede convertirse en una experiencia única que puede contribuir a cambiar la vida de algunas  personas.  La primera la tuya. Nuestro objetivo es facilitarte información, herramientas y servicios para que tu trabajo de captación de fondos y el de tu equipo sean más fáciles. Nuestra misión es estar a tu lado desde como organizar y…
Voluntariado organización Participar como voluntario en Deportistas Solidarios apoyando la organización de un Reto Solidario es una gran aportación al éxito de cada equipo. Tu trabajo de  voluntariado a favor de un reto solidario es una forma de contribuir a la causa de un equipo, es decir, contribuir a que el proyecto benéfico que cada equipo apadrina pueda conseguir financiación.…
Requisitos Entidades Si eres una entidad no lucrativa y quieres participar en nuestra plataforma aportando proyectos que necesiten financiación, solo tienes que seguir los siguientes pasos: 1. Rellenar el formulario de inscripción de entidades para participar en los programas de Deportistas Solidarios y enviar firmado y sellado el documento “Bases de participación para entidades”, con el compromiso de aportar la…
Bases de participación para entidades que presenten proyectos en la plataforma Deportistas Solidarios: - No existe una cantidad mínima o máxima para los proyectos presentados, aunque aconsejamos que las cantidades planteadas sean realistas y planteen objetivos alcanzables para aquellas personas que se impliquen en tu causa. - La cantidad objetivo, es decir, la cantidad solicitada, debe ser suficiente para poder…
Miércoles, 06 de Abril de 2011 17:06

Consejos para tu captación de fondos

por Deportistas Solidarios
10 consejos para tu captación de fondos en Deportistas Solidarios 1.      Personaliza tu mensaje Posiblemente, la mayoría de tus contactos desconocen la filosofía del Deporte con Causa y puede que les cueste entender en lo que te has embarcado. Por eso es importante que la página de tu Reto Solidario cuente una buena historia, en la que expliques lo que…

 

Copyright © 2011 Fundación Deportistas Solidarios en Red     [email protected]