reto

Desafío MTB Non Stop de las 3 capitales

Ciclismo
FONTANERO RAIDER TEAM
compartir:

faltan 2 días

conseguido

recaudado

Dónde: Cáceres

Causa: Bicicletas para los estudiantes de la región de la Puna

Modalidad: Ciclismo

Cuando:02/07/2013 - 02/07/2013

Objetivo: 1000 €

Conseguido:

Evento: Desafio MTB Non Stop de las 3 capitales

dona a este reto

Descripción:

¿Qué es? Se trata de recorrer los 250 kilómetros en Bici de Montaña que unen Cáceres, Mérida y Badajoz en formato NONSTOP, es decir, que las únicas paradas que se hagan sean para avituallamientos y reparaciones.

El recorrido se llevará a cabo en tres tramos. El primero discurre por la vía de la plata y une la Plaza Mayor de Cáceres con La Plaza Mayor de Mérida. El segundo discurre por el Camino Natural del Guadiana y une Mérida con La Plaza Alta de Badajoz. El tercero sale de Badajoz para volver a la Plaza Mayor de Cáceres.

¿Qué pretende? Es un reto aventura y no competitivo que junto con un desafío personal quiere llevar un mensaje: USE YOU MIND, USE YOUR BIKE (usa tu mente, usa tu bici) El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y llamar la atención sobre los problemas que las personas encuentran en nuestras ciudades a la hora de elegir la bicicleta como medio de transporte.

¿Cuándo se celebra? La prueba tendrá lugar el próximo 2 de julio, con salida y llegada en Cáceres.

¿Quién lo organiza? Este desafío está organizado por “EL FONTANERO RAIDER TEAM” que se encarga de la planificación, la logística y el apoyo en ruta.

¿Quiénes hacen el desafío? Este desafío es una prueba cerrada. Los participantes en el desafío son:
Jose Manuel Carrero (Cáceres 1975): Licenciado en Ciencias del Deporte y miembro del equipo Fontanero Raider Team. Jose Manuel es aficionado al deporte de aventura, montañismo, Raids y corredor de Maratones.
Antonio Manzano Bermejo: (Cáceres 1975) Licenciado en Derecho, componente del equipo Fontanero Raider Team, aficionado a los deportes de montaña y aventura, carreras de montaña y maratón.
Diego Alcalá (Cáceres 1975): Triatleta y Maratoniano. Es miembro de la Escuela de Triatlón de Navalmoral de la Mata y cuenta con innumerables participaciones en Carreras de Fondo y pruebas de aventura.
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Bicicletas para los estudiantes de la región de la Puna

Dónde: La Puna, Salta

Cuando:02/07/2013 al 02/07/2013

Objetivo: 5460 €

Conseguido: ?

Evento:

dona a este reto
crea otro reto para esta causa

Descripción: En colaboración con el Medio Maratón de Montaña del Ocejón: http:/mediocejon.blogsot.com y a través de la Red Solidaria Escuelitas Salteñas: www.escuelitasdesalta.com.ar, pretendemos conseguir la cantidad de 36.000 pesos argentinos (5.540 euros), para adquirir 40 bicicletas. Las utilizarán los chicos de ocho escuelas de la Región de la Puna, en Salta, en el noroeste argentino, para acceder a sus centros de estudio con más facilidad. Las escuelas en esta zona de Salta, se encuentran muy alejadas de algunos de los núcleos habitados y los alumnos, en ocasiones, deben cubrir grandes distancias en páramos a casi 4000 metros de altitud y con fuertes adversidades climatológicas.  

FONTANERO RAIDER TEAM

Los participantes en el desafío son: Jose Manuel Carrero (Cáceres 1975): Licenciado en Ciencias del Deporte y miembro del equipo Fontanero Raider Team. Jose Manuel es aficionado al deporte de aventura, montañismo, Raids y corredor de Maratones. Antonio Manzano Bermejo: (Cáceres 1975) Licenciado en Derecho, componente del equipo Fontanero Raider Team, aficionado a los deportes de montaña y aventura, carreras de montaña y maratón Diego Alcalá (Cáceres 1975): Triatleta y Maratoniano. Es miembro de la Escuela de Triatlón de Navalmoral de la Mata y cuenta con innumerables participaciones en Carreras de Fondo y pruebas de aventura.

  • José Manuel Carrero García
  • Antonio Manzano Bermejo
  • Diego Alcalá Castro
dona a este reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos