¿Qué es Deportistas Solidarios en Red?

Es una iniciativa de la Fundación Deportistas Solidarios en Red cuyo objetivo es promover actividades deportivas vinculadas con la captación de fondos como expresión de cambio hacía una sociedad más justa. 

Promovemos y apoyamos el Deporte con Causa

Somos la primera plataforma especializada en difundir y promocionar actividades deportivas vinculándolas con la captación de fondos. Nuestro objetivo es facilitar, valorar y difundir estas actividades como expresión de cambio hacia una sociedad más justa.

Desde 2011 promovemos el Deporte con Causa, ofreciendo herramientas dirigidas a ayudar a convertir retos deportivos en retos solidarios y facilitar la recaudación de fondos a favor de la Causa solidaria seleccionada. 

Esta plataforma es un espacio para:

  • Canalizar las iniciativas de deportistas y personas hacia proyectos de diferentes entidades sin ánimo de lucro que necesitan financiación.

  • Dinamizar tus retos. Apoyando tu iniciativa con tutoriales, herramientas de captación, difusión en prensa

  • Sumar intereses y personas vinculadas en una misma causa, de forma que se puedan implicar en contribuir al éxito de un Reto Solidario, contribuyendo a la captación de donaciones de los retos abiertos, participando como voluntarios en su realización, difundiendo los retos en las redes sociales, etc.


SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos