¿Cómo funciona?

¿Te imaginas poder convertir tus retos deportivos en retos solidarios? Conocemos a muchas personas que ya lo han hecho. Y creemos que muchas más que se irán animando a vincular su actividad deportiva a favor de causas benéficas. Algo que en otros países realizan desde hace tiempo cientos de personas que forman equipos de recaudación para poder financiar proyectos benéficos.

Atrévete con el Deporte con Causa

El funcionamiento es sencillo, aunque en un principio suene un poco raro. Seguro que en más de una ocasión te has planteado si podías hacer algo para contribuir a hacer que el Mundo sea un lugar más justo y favorecer la vida de las personas más necesitadas. Muchas personas contribuyen a esto como miembros de una ONG a través de sus cuotas de socios. Pero hay otras formas, como la que te proponemos en Deportistas Solidarios.

Puedes crear o participar en un reto solidario y convertirte temporalmente en un recaudador de fondos a favor de una causa benéfica, es decir, un proyecto social gestionado por una entidad no lucrativa destinado a mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de las personas que más lo necesitan. Muchos de estos proyectos están esperando financiación para poder ejecutarse. Facilitarte que puedas implicarte en conseguir ese dinero y hacer realidad ese proyecto es nuestro objetivo.

A través de las aportaciones de las personas que te rodean, familiares, amigos, compañeros de trabajo, cada participante en un reto solidario puede conseguir su objetivo, que, sumado a las cantidades conseguidas por los miembros de un mismo equipo, permitirá financiar el proyecto que han elegido como Causa de su Reto.

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos