Total conseguido

A.C.R.E.A.R. - Asociaci�n Ciudad Real de Enfermos de artritis reumatoide

A.C.R.E.A.R. es la Asociaci�n de Ciudad Real de pacientes de Artritis Reumatoide, Psori�sica e Ideop�tica Juvenil. Promovemos la atenci�n e informaci�n de los pacientes y familiares en el �mbito de la salud y de las relaciones sociales.

Total conseguido

ADACEA JA�N

ASOCIACI�N DE DA�O CEREBRAL ADQUIRIDO DE JA�N.

Total conseguido

ADACEA. Asociaci�n de Da�o Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante

�Qu� es ADACEA?
Es una asociaci�n de familiares, amigos y afectados de Da�o Cerebral Adquirido, que act�a en la provincia de Alicante.

Total conseguido

AFANION

AFANION, es la Asociaci�n de Familias de Ni�os con C�ncer de Castilla la Mancha, que se cre� por un grupo de padres afectados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Total conseguido

AMICA

AMICA es una asociaci�n formada por personas con discapacidad, familias y profesionales cuya misi�n es descubrir las capacidades que hay en cada persona y apoyar en sus limitaciones, fomentando la mayor autonom�a posible, el disfrute de sus derechos b�sicos de ciudadan�a y la participaci�n con responsabilidades en la comunidad.

Total conseguido

Amics de la Gent Gran

Amics de la Gent Gran somos una organizaci�n de voluntariado que trabajamos para mejorar la calidad de vida de la gente mayor. Nuestra misi�n es luchar contra la soledad y la marginaci�n de las personas mayores mediante la acci�n de voluntarios y la sensibilizaci�n de la sociedad

Total conseguido

Amigos de Tara

Las “Escuelas Tara” son escuelas de primaria y secundaria totalmente gratuitas que ofrecen una educaci�n de calidad a ni�os y ni�as de India y Nepal.

Total conseguido

Ampros

AMPROS es una asociaci�n c�ntabra de familiares y personas con discapacidad intelectual, sin �nimo de lucro y de utilidad p�blica.

Total conseguido

Aseaf

Trabajamos para potenciar y promocionar la figura del acogimiento familiar, defender los derechos del ni�o y la ni�a acogidos y apoyar a los padres y personas acogedoras.

 1   2  siguiente de 7
S�GUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donaci�n. Te explicamos por qu� apoyarnos