causa

Escuelas Deportivas en Gaba Kemisa, Walmara (Etiopía)

Desarrollo
Infancia
compartir:

Responsable del proyecto: ONGd Abay Etiopía

Zona geográfica: África Subsahariana

País: Etiopía

Región/Localidad: Walmara

Población beneficiaria: Infancia

Cantidad a financiar: 13285 ¤

Plazos de ejecución: 31/03/2014 - 30/03/2015

Comentarios: El proyecto es el objetivo de la Jornada denominada "In Real Time" que se desarrollará el próximo 30 de marzo de 2014 y que supondrá el desarrollo de una carrera solidaria organizada al mismo tiempo en varias ciudades de aquí y en Etiopía además de diferentes eventos benéficos en la misma jornada: http://inrealtimeabay.com

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto

Descripción: ABAY lleva más de tres años actuando en Walmara, con proyectos relacionados con la educación y la salud de sus habitantes. En todo este tiempo hemos analizado los hábitos de vida de sus ciudadanos y hemos podido observar:
- Una salud deficitaria derivada de la mala alimentación y de múltiples enfermedades, principalmente de origen infeccioso.
- Poca dedicación a la higiene, aseo y cuidado corporal.
- Excesivo tiempo libre que provoca, en ocasiones, actitudes no deseables en determinados individuos como la ingesta de alcohol.
- Práctica de actividad física casi inexistente.
- Notables diferencias sociales entre hombres y mujeres, en detrimento de éstas.

Por todo ello, estamos convencidos del beneficio que puede aportar la creación de una Escuela deportiva para niños y niñas, tanto en la mejora de su calidad de vida y salud, como en las relaciones sociales que facilita. Con el actual proyecto hemos pretendido crear unas Escuelas Deportiva que incluya equipos mixtos (de igual manera a niños y niñas) de: 1) Atletismo 2) Fútbol 3) Voleibol Se cuenta con el apoyo de la escuela de la localidad, así como del centro de salud; pues entendemos que educación-actividad física-salud son un trinomio inseparable que se complementan y contribuyen al desarrollo integral de las personas.

http://www.youtube.com/watch?v=hNrmB6CmatI

Half Ironman Alcúdia

Jacobo Sainz

Triatlón

conseguido

objetivo 500 ¤

reto finalizado

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto
Total ¤

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto

Asociación Abay, para el desarrollo en Etiopía

Duque de Mandas número 36, escalera 1 puerta 9ñ

http;//www.abayetiopia.org

Abay es una ONG compuesta en su totalidad por voluntarios que trabaja en proyectos de desarrollo en Etiopía centrados en la educación, sanidad y apoyo a la comunidad. El proyecto presentado como reto es "Ocio saludable mediante el deporte en Walmara, Etiopía".
Total conseguido por esta entidad

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos